Que podemos decir de esta bonita ciudad que no se haya dicho ya. La verdad es que cada año que vamos tenemos un sol magnífico, aunque los locales dicen que no es lo habitual.
Las calles de este pueblo son muy tranquilas, limpias y están muy bien cuidadas. El comentario que más surgía dentro del grupo era: «parece el pueblo de PIN y PON».
El Curso de Aikido impartido por Diego fue fantastico. Durante todo el año pasado Diego Sensei ha estado en una busqueda y trabajo muy especial, como él decia viene un «Sunami de Aikido» y ahora se puede empezar a ver sus frutos. para más información sobre este curso podéis visistar los artículos de la página web: www.dojocam.com
También tenéis fotos en la misma página y mucha más información sobre todo lo acontecido este último año (Viaje a Japón, III Congreso Internacional de Aikido en Palma, etc).
Visionando la fotos, me sobrevienen buenos recuerdos del primer curso que he realizado fuera del CAM, con la particularidad de que es l primero en Neuruppin, en todos los cursos a los que he asistido, se me queda algo de aikido, en este por supuesto, pero a diferencia de otros, además de reforzar la relación con todos los asistentes, he percibido la gran unión personal y filosofíca que rodea al grupo de nuestro Sensei Diego a pesar de la barrera idiomatica,la cual, algunos salvamos con el poco inglés que sabemos y que sin la inestimable ayuda de nuestro compañero Alberto Padín no hubiese sido lo mismo, gracias Berto.
Para terminar mi comentario, animo a nuestro Sensei a seguir y disfrutar de la senda y las estaciones por que le lleva el tren al que se subió hace ya algun tiempo y en cuya última estación seguramente se encuentra esperandole O Sensei.